viernes, 10 de enero de 2014

AZNO renovándose

¿Llegaste desde el enlace en facebook o Twitter? pues te hemos traído con engaños para que nos des un minuto de tu tiempo para hablarte sobre nuestro proyecto... y si vinieron solo por la descarga (···) la encuentran al final de la entrada!!


¿Qué es AZNO?
 AZNO cómics es un fanzine de humor, que presenta cómics realizados principalmente por ecuatorianos, pero también hemos tenido invitados de otros países.

Seis ejemplares: 2 fanzines, 2 online y 1 recopilatorio impreso.

¿Quiénes son los AZNOS?
Actualmente AZNO cómics solo esta conformado por la AZ, es decir Afromonkey y Zyrkero. El "A" es el hiperactivo del lápiz, ya que sube muy seguido tiras inéditas al facebook; en cambio al "Z" probablemente no lo veas publicar tiras tan seguido, pero si que trabaja en la parte del diseño.

Y así, juntos forman LOS GEMELOS FANTÁSt@%, eh... digo, juntos conforman AZNO cómics.

Puedes conocer más sobre autores y colaboradores en este enlace.
¿Qué esperar en el 2014?
Este año queremos evolucionar de fanzine a revista. Decirlo suena muchísimo más fácil que hacerlo, pero es un reto que nos hemos propuesto y estamos trabajando para ello. Lo primero será diferenciar dos partes, ilustradas por nuestra mascota Oscar (la "o" de AZNO):

Queremos presentar cómics y noticias relacionadas con el medio, además de otras actividades con las cuales leer AZNO será una experiencia agradable y entretenida.

Si quieres ayudarnos o ser parte de AZNO escríbenos al contacto, al facebook o déjanos un comentario.

Ahora si lo prometido. Aquí tienes el descargable: imprime, arma y disfruta!!

>>> PUEDES DESCARGARLO AQUÍ <<<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10