martes, 28 de octubre de 2014

Daily Azno: Marvel Studios revela su "Fase 3"


¡Grandes Noticias! Marvel ha llamado hoy a una rueda de prensa en El Capitan Theater de Hollywood. En el evento el cabeza de los Estudios Marvel, Kevin Feige anunció los nombres y fecha de estreno de nueve películas que conformarán la llamada "Fase 3" del universo cinematográfico de Marvel Comics:


Entre lo anunciado podemos destacar que Capitán América 2 se basará en el gran evento "Civil War" que enfrentó al centinela de la libertad contra su compañero Iron Man. El estreno de Guardianes de la Galaxia 2 se cambiará para el 5 de mayo del 2017. El título de Thor "Ragnarok" llama la atención porque esa palabra significa el fin de la existencia. Se reveló el diseño de Black Panther, que será interpretado por Chadwick Boseman y será la primera película de Marvel protagonizada por un afroamericano.


De la misma manera Feige aclaró que Capitan Marvel será basada en la nueva versión femenina y más popular del personaje, Carol Danvers. Finalmente se confirmó que "Avengers 3" será dividida en 2 películas donde se enfrentará a los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien recibirá el invencible poder de las Gemas del Infinito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10