viernes, 14 de noviembre de 2014

Daily Azno: Esta Semana en los Cómics y el Cine


Empiezan los rumores de casting para Suicide Squad de DC



Al parecer las primeras declaraciones de Warner sobre no incluír a la popular Harley Quinn en la cinta de Suicide Squad no serían ciertas, ya que la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) estaría confirmada como protagonista, interpretando a la anteriormente mencionada compañera del Joker.
La información viene de la confiable revista Collider, desde donde llegan a confirmar este rumor como un hecho. Así podríamos ver por primera vez en la gran pantalla a Harley junto al payaso del crimen, el Joker, que se dice estaría interpretado por el actor, músico e imitador de Jesús Jared Leto.

¿FOX y SONY no tienen idea que hacer con sus propiedades de Marvel?



Toda la fanaticada comiquera que ha estado pendiente de los últimos rumores y anuncios de estos dos estudios han pasado una semana de completa decepción... y con razón.

El primer anuncio llegó directo de la fuente, cuando en una entrevista el actor Toby Kebbell (Dawn Of The Planet of the Apes), quien interpretará al icónico villano y monarca Doctor Doom comentó sobre como Fox representará este personaje en la - nada esperada - nueva película Fantastic Four. Apartentemente llevará el nombre de "Victor Domashev" y será nada menos que un troll antisocial de internet que nomas usa el nick "Doom"...

Por otro lado el sitio web Latino Review ha informado que la misteriosa película del universo de Spider-Man protagonizada por un personaje femenino que Sony anunció tiempo atrás podría no ser sobre Black Cat ni Spider-Woman, etc. sino sobre la Tía May.  La cinta estaría ambientada casi dos décadas antes de las dos cintas del Spider-Man de Andrew Garfield, viendo como May debería salir adelante, no solo con la adopción de su sobrino Peter, sino con otro tipo de trama más cruda: Sería un joven espía. ¿Quién quiere ver esto? No tengo idea.

Marvel Comics: Attack on Titan y Secret Wars



¡El crossover Marvel / Attack on Titan del que les hablamos hace poco sale a la venta mañana!... en Japón. En esta página de apertura hemos descubierto que aparte de Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores se enfrentarán también a los monstruosos titanes. El cómic será escrito por el creador del manga junto a C.B. Cebulski (Marvel Mangaverse) y será ilustrado por el dibujante mexicano Gerardo Sandoval. Los creadores han aclarado que en esta historia habrá mucha destrucción y muerte de personajes ya que "nada es sagrado".



De igual manera la Casa de la Ideas ha revelado de qué se tratan sus misteriosos anuncios de hace algunas semanas y su relación con la nueva Secret Wars. No se tratará de unas Guerra Secretas entre héroes de distintas épocas como se sospechaba, sino que será un enfrentamiento entre realidades en un nuevo Battleworld (Mundo de Batalla). Como nos muestra este trailer, las distintas realidades basadas en eventos de la historia de Marvel toman territorios dentro de este nuevo planeta artificial para enfrentarse entre sí en una "Guerra Multiversal". La causa detrás de este enfrentamiento y lo que significará para el Universo Marvel actual aún se desconoce.

¿Qué pelea te gustaría ver en Secret Wars? ¿A quién te gustaría ver interpretar a los otros miembros de Suicide Squad? ¿Cuánto facepalm te causó el anuncio del nuevo Doom? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10