miércoles, 5 de noviembre de 2014

Daily Azno: Esta semana en los cómics

¿Marvel Vs. Attack On Titan y Everything Ends?!


De forma inesperada, Marvel Cómics anunció hace un par de días que realizará un crossover entre su universo y el cada vez más popular manga Shingeki no Kyojin (conocido en occidente como Attack On Titan) de Hajime Isayama. Este evento podría llevarse a cabo en una historia What If y tendría como fecha de salida las próximas semanas.

Así mismo la Casa de las Ideas ha terminado sus misteriosos anuncios para el próximo año con imágenes que advierten el retorno de Avengers vs. X-Men y X-Men '92 (La popular primera serie animada de ese equipo de mutantes).

 

Pero aún más inquietante es este último teaser, que podría significar el final de la cronología Marvel como la conocemos:


DC Cómics anuncia "Convergence"


DC Cómics por su lado ha hecho un anuncio oficial acerca de su próximo gran evento "Convergence" que tendrá una duración de nueve semanas durante Abril y Mayo del próximo año, durante las cuales todos sus títulos regulares se detendrán temporalmente. Sobre esta miniserie que explorará la historia y los multiversos de DC Comics, Jim Lee comenta que “servirá para dar respuestas a las preguntas más realizadas por los lectores desde el reboot de 2011 y donde se desvelarán si algunos eventos históricos de DC sucedieron o no en el reboot y si cuentan como en continuidad.” En la imágen promocional podemos distinguir a varios personajes de la antigua JSA, la JLA noventera y los personajes de Charlton Cómics y Wildstorm.

Se filtran imágenes del final de Naruto:


Como muchos saben esta semana terminará Naruto, popular manga de Masashi Kishimoto, el cual fue serializado durante quince años por la Weekly Shonen Jump. Es por ello que poco a poco han ido circulando en las redes sociales, imágenes del último capítulo de la popular serie que nos narra las aventuras del joven ninja.


¿Qué piensas del final de este popular manga? ¿Y del posible final de la continudad Marvel? ¿Qué personajes te gustarían ver de regreso a DC en "Convergence"? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10