viernes, 5 de diciembre de 2014

Daily Azno: Noticias Comiqueras de la Semana


Anuncian el elenco principal para Suicide Squad





Queda completamente confirmado el rumor que les hicimos saber hace pocoMargot Robbie será Harley Quinn en la esperada cinta de DC Suicide Squad. ¡Pero eso no es todo!

Esta semana Warner Bros. confirmó qué actores interpretarán a los demás miembros de este equipo de supervillanos. El reparto estará conformado por Will Smith, como Deadshot; Tom Hardy, como Rick Flag; Jai Courtney, como Boomerang, y Cara Delevingne, como Enchantress. El actor y también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, interpretará el icónico papel de Joker (el Guasón) como ya se especulaba.

Pero aún más increíble es quién podría interpretar a la mandamás del escuadron, Amanda Waller. Se rumora que Warner está negociando para que la famosisima presentadora de TV Oprah Winfrey encarne a la directora de A.R.G.U.S.

Para saberlo, tendremos que esperar al 5 de agosto de 2016, momento en el que Escuadrón Suicida legará a las carteleras de todo el mundo.

Ryan Reynolds regresa como Deadpool; Oscar Isaac será Apocalypse



Junto a esta ilustración, Ryan Reynolds anuncia que la hora del Chimichanga ha llegado. Lo cual solo podría significa una cosa.... ¡Que la película de Deadpool que dirige Tim Miller efectivamente lo tendrá a él como protagonista!

 Hollywood Deadline ha hecho saber hace pocas horas que Fox y el actor efectivamente están negociando y que estas negociaciones están a un paso de cerrarse. De ahí que el actor haya decido subir el hype de sus fans con este tweet. Esta sería la segunda vez que Reynolds interpreta al mercenario bocón desde la infame cinta Wolverine Origins.


Por otro lado ya se empieza a conocer el elenco para la nueva película de X-Men, Apocalypse, comenzando con el villano En Sabah Nur que será interpretado por el actor guatemalteco Oscar Isaac (Sucker Punch, Drive). Sobre la versión que veremos del popular personaje, Isaac dijo:

"En nuestras primeras conversaciones hablamos mucho sobre el punto de vista de Apocalipsis y sus intenciones,Como ya ha hecho con sus anteriores películas, creo que Bryan Singer persigue algo más interesante que los aspectos arquetípicos de los personajes, que funcionan muy bien en el cómic pero no tanto en la película. Aquí creo que es necesario humanizar al personaje porque, al fin y al cabo, se trata de una historia sobre humanos".

Freezer regresa en la nueva película de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Revival of “F” se estrenará en los cines de Japón el 18 de Abril de 2015. El villano de la película volverá a ser el malvado Freezer, quien será devuelto a la vida por miembros de su anterior ejército de las fuerzas especiales.

Como parte de un programa de televisión Japonés, metraje de la nueva y esperada película ha podido ser visto. Este espectacular trailer de la próxima entrega del popular anime está protagonizado por Goku, Vegeta, Maestro Roshi, Gohan con su vestimenta verde, y otros Guerreros Z que lucharán contra el renacido Freezey y su numeroso ejército.


¿Qué opinas de los casting para estas esperadas películas? ¿Y del trailer de Dragon ball Z? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10