lunes, 15 de diciembre de 2014

Daily Azno: Spider-Man, entre Marvel y Sony.


De un par de días acá se ha hablado muchísimo sobre Spider-Man en las redes sociales, y es que los hackers del mundo han filtrado una serie de e-mails entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment en donde hablaron sobre incluir al héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los posibles panoramas en los que esto podría volverse realidad, los correos electrónicos han revelado que se ha negociado para que que Marvel produzca una nueva trilogía de Spider-Man de la cual Sony retenga el control creativo, marketing y distribución. Por otro lado también habría la posibilidad de que el trepamuros aparezca por primera vez en el popular universo de los Avengers en la esperada cinta Captain America: Civil War.  Los rumores apuntan a que ambos estudios tendrían derechos sobre el personaje con un porcentaje de 60/40.

Sin embargo, se informó luego que ninguna de estas negociaciones ha dado frutos y los derechos se quedarían con Sony, ya que dicha productora está decidida a producir spin-offs de personajes relacionados a Peter Parker (aparentemente la idea de una película sobre la Tía May les tiene muy emocionados), lo cual Marvel rechazó rotundamente.

Se especuló que Marvel habría demandado reemplazar a Andrew Garfield y empezar desde cero con un nuevo actor protagonista, a lo que Sony se habría negado; pero aparentemente Sony misma está reevaluando su franquicia y no tiene planes de hacer una secuela después del fracaso de The Amazing Spider-Man 2, dejando al joven actor de lado.

Los últimos rumores en salir a la luz afirmaban que ambas productoras se reunirían de nuevo en enero del 2015, lo cual dejaría a Spider-Man fuera de la nueva película del Capitán América, que ya estaría en producción, pero podría hacer posible que el icónico personaje arácnido sea parte del MCU en el futuro. Sea como sea, Andrew Garfield ya no lo interpretará y eso es seguro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10