martes, 23 de junio de 2015

Tom Holland será el nuevo Spider-Man, Se anuncia Manga de "Avengers"


Marvel y Sony han anunciado este martes que el joven actor británico de 19 años Tom Holland (Lo Imposible, Locke) será el encargado de lucir el traje de Spider-Man y de meterse en la piel de Peter Parker en la próxima película del superhéroe, cuya fecha de estreno está prevista para el 28 de julio de 2017.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, sin embargo, podremos ver a Holland en el papel del hombre araña en la película Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine en 2016.
 "Necesitábamos encontrar a un actor con talento, vibrante y joven capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo". "Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spiderman al Universo Cinemático de Marvel", han comentado los productores Kevin Feige y Amy Pascal, quienes han asegurado que han realizado un exhaustivo casting para dar con el actor y director idóneo que relancen las nuevas películas del superhéroe.


La revista japonesa Shonen Magazine de este mes ha revelado que Yūsaku Komiyama (Ixion Saga) será el autor de un manga a modo de precuela para la película de Marvel Avengers: Age Of Ultron, que está programada a estrenarse el 4 de Julio.

"Tony Stark, el héroe cubierto en heridas está intranquilo. ¿Realmente sigue luchando para proteger a quien ama?"

Avengers: Age of Ultron Episode 0 será una historia protagonizada por Iron Man y saldrá a la venta el primero de Julio en Japón.


Finalmente les reportamos que Marvel ha empezado a anunciar algunos de los cómics que serán parte de su nuevo universo, posterior al evento Secret Wars.

Doctor Strange tendrá nuevamente una serie propia, después de casi 10 años, y justo a tiempo para la llegada de su película a los cines el próximo año. Este cómic será escrito por Jason Aaron (Wolverine and the X-Men, Star Wars) y dibujado por Chris Bachalo (Uncanny X-Men).

Por otro lado, Kelly Sue DeConnick, quien redefinió al personaje de Carol Danvers, al que ha estado escribiendo desde el 2012, finalmente ha dejado la serie Captain Marvel. A partir de la segunda mitad de este año, la historia de la popular Vengadora será escrita por  Tara Butters y Michele Fazekas, conocidas por ser guionistas de la serie televisiva de Marvel Agent Carter. La nueva serie de Captain Marvel será dibujada por Kris Anka (X-Factor).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
09 10